Productos nuevos y auténticos • 2 años de garantía • 100 días de devolución gratis*

2 años de garantía y 100 días de devolución gratis*

Venda con Kechiq

Quienes somos

Kechiq es una plataforma online especializada en el sector de la relojería dedicada a compradores privados y a los operadores de alto nivel.

En nuestro portal es posible hacer compras eligiendo de un catálogo de más de 30.000 relojes de diversas marcas y franjas de precios. Los productos en venta son tanto de nuevas colecciones como provenientes de 'outlet', que por lo tanto se pueden vender tanto a precio de catálogo como con descuentos adicionales.

Además de nuestro marketplace estamos presentes también en otras plataformas y grupos de compra, poniendo en disposición nuestros conocimientos también en el B2B para nuestros distribuidores de confianza.

Nuestra logística


Nuestro servicio de logística interno es capaz de ofrecer un servicio rápido y profesional: cada día somete a los productos a rígidos controles de calidad, embala cuidadosamente los artículos y los envía a todo el mundo.

Kechiq envía exclusivamente a través de los mejores sevicios de mensajería, como FedEx, líder mundial de mensajería, que garantiza coberturas seguras totales sobre la mercancía enviada; los envíos se entregan normalmente en un plazo de 24h en Europa, 48h en América y en 72h en el resto del mundo.Nuestro servicio de logística interno es capaz de ofrecer un servicio rápido y profesional: cada día somete a los productos a rígidos controles de calidad, embala cuidadosamente los artículos y los envía a todo el mundo.<br><br>Kechiq envía exclusivamente a través de los mejores sevicios de mensajería, como FedEx, líder mundial de mensajería, que garantiza coberturas seguras totales sobre la mercancía enviada; los envíos se entregan normalmente en un plazo de 24h en Europa, 48h en América y en 72h en el resto del mundo.


Procedimiento de compra

Step 1

Step 1

El cliente elige el producto que desea y efectúa la compra.

Step 2

Step 2

Kechiq también reenvía a sus socios el pedido del cliente.

Step 3

Step 3

Los socios envían el producto a la logística de Kechiq.

Step 4

Step 4

El producto se somete a rígidos controles de calidad, se embala cuidadosamente y se da a la empresa transportista.

Step 5

Step 5

El producto se entrega al cliente final a través del servicio exprés gratuito de FedEx.

Step 6

Step 6

El cliente dispone de 100 días para devolver gratuitamente el producto.