La protección de compra de Kechiq

La Protección de Compra de Kechiq confiere protección y seguridad a tus compras. Tu dinero es almacenado en una cuenta bloqueada por 100 días después la entrega de tu reloj, antes de ser transferido al vendedor (Partner Verificado).

Partner Verificado

El “Partner Verificado” es un vendedor autorizado a la venta de relojes y posee una regular licencia de venta, la cual demuestra que satisface los estándares más elevados de Kechiq por lo que concierne servicios y productos.

¿Porque el nombre del vendedor no es visible? No lo expresamos porqué queremos evitar contactos directos externos a la plataforma. La seguridad de tus compras es la cosa más importante para Kechiq.

Pago con la protección de compra de Kechiq

Tu pago se realiza en una cuenta de ahorro de Kechiq y queda en seguridad hasta el fin del tiempo en que tu puedes restituir el producto, es decir 100 días después la entrega. Solo después la entrega el dinero es transferido al Vendedor (Partner Verificado).

La Protección de compra de Kechiq es un servicio gratuito activo en todas las transacciones del Marketplace y por cada tipología de comprador.

Expedición garantizada y localizable

El Vendedor garantiza cada reloj por su valor total y lo envía con un número para la localización. Podrás controlar cada momento el estado de tu pedido desde tu cuenta Kechiq.

Si la entrega no se realiza por cualquier motivo serás rembolsado inmediatamente gracias a la Protección de compra de Kechiq.

Garantía de originalidad

Si compras un reloj en Kechiq y tienes duda sobre su originalidad, puedes contactarnos dentro de 14 días después la entrega y un equipo especializado verificará tus dudas, con el compromiso de encontrar una solución entre el vendedor y tú.

Si no es posible encontrar una solución inmediata vas a recibir un reembolso directamente por parte de Kechiq gracias a la Protección de compra.

Ayuda dedicada en más leguas

Nuestros colaboradores siempre están disponibles contactándolos en Chat, WhatsApp, Messenger, correo o teléfono para ayudarte en la gestión de cualquiera sea el problema que se relaciona con tu compra, mediando entre ti y el Vendedor.

Restitución gratuita dentro de 100 días

Si quieres devolver el reloj tienes 100 días para su restitución gratuita y sin costes adicionales. Si requieres la devolución dentro de 14 días después la entrega vas a recibir un reembolso en dinero. Desde el 15° día recibirás un código descuento con el mismo valor de tu reloj para emplearlo en otra compra en www.kechiq.com dentro de 12 meses.

Si no recibes el reloj o no corresponde a la descripción realizada por el vendedor, el precio de compra te será devuelto directamente desde la cuenta de ahorro gracias a la Protección de compra de Kechiq. El reembolso será simple y rápido si quieres devolver tu reloj.

Envíos a más de 130 países Envío estándar siempre gratuito Más información ›
Devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días Si el producto no te satisface, puedes solicitar una devolución en un plazo de 100 días. Más información ›
2 años de garantía Nuestros productos son rigurosamente verificados. Más información ›
Productos 100 % nuevos La garantía de autenticidad te protege de productos no originales. Más información ›

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pago a plazos y transacciones seguras
Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodos plazos gracias a Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito son garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad.
2 años de garantía
Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Devolución gratuita de 100 días
Dispones de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrás de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión.
Productos nuevos y auténticos
Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original.
Somo presentes en 12 estados
Calidad y originalidad certificada. Un equipo de expertos en relojería revisa minuciosamente cada producto y certifica tanto los altos estándares de calidad como el perfecto funcionamiento. Antes del envío, cada producto se empaqueta y certifica con el sello Kechiq, utilizando únicamente embalajes de alta calidad para garantizar la seguridad de la entrega. Productos nuevos y auténticos. Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original. Envío gratuito Envío gratuito a través de los mejores mensajeros internacionales de FedEx. Pago a plazos y transacciones seguras. Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodas cuotas con Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito están garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad. Personal Shopper. Nuestro personal cualificado está siempre a su disposición para asesorarle en sus compras y explicarle las características de cada producto de relojería. Devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días. Dispone de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrá de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión. 2 años de garantía. Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Partner verificado
El “Partner Verificado” es un vendedor autorizado a la vente de relojes, qui posee una patente y que puede demonstrar de cumplir con todos los estándares de calidad más elevados impuestos por Kechiq sobre productos y servicios. ¿Por qué el nombre del vendedor está ocultado? No mostramos el nombre del vendedor para evitar contactos fuera de la plataforma para salvaguardar a ambas partes. La seguridad en tus compras es lo más importante para Kechiq: a través de nuestro mercado podemos encargarnos de tus compras, la seguridad de tus pagos y resolver cualquier disputa con el vendedor para garantizar la máxima protección. Cuando compra de un “Partner Verificado” de Kechiq obtendrá las mismas condiciones de servicio ofrecidas por Kechiq. Si usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual de la marca o un delegado, puede solicitar más información sobre el socio al completar este formulario.
Gestionado por Kechiq
Los artículos enumerados como “Enviado por Kechiq” son vendidos por vendedores externos en Kechiq y depositados en un Centro de Distribución Kechiq que luego los enviará directamente a los clientes finales a través de uno de nuestros mensajeros y según los métodos de entrega proporcionados en nuestro sitio web. Al realizar tu pedido, puedes elegir el método de envío que prefieras. Después de realizar un pedido, la fecha de envío y la fecha de entrega de tu pedido aparecerán en la sección
Pago a plazos
Reciba su orden de inmediato y divida su pago con Scalapay en tres cuotas mensuales sin ningún interés.