La protección de compra de Kechiq

La Protección de Compra de Kechiq confiere protección y seguridad a tus compras. Tu dinero es almacenado en una cuenta bloqueada por 100 días después la entrega de tu reloj, antes de ser transferido al vendedor (Partner Verificado).

Partner Verificado

El “Partner Verificado” es un vendedor autorizado a la venta de relojes y posee una regular licencia de venta, la cual demuestra que satisface los estándares más elevados de Kechiq por lo que concierne servicios y productos.

¿Porque el nombre del vendedor no es visible? No lo expresamos porqué queremos evitar contactos directos externos a la plataforma. La seguridad de tus compras es la cosa más importante para Kechiq.

Pago con la protección de compra de Kechiq

Tu pago se realiza en una cuenta de ahorro de Kechiq y queda en seguridad hasta el fin del tiempo en que tu puedes restituir el producto, es decir 100 días después la entrega. Solo después la entrega el dinero es transferido al Vendedor (Partner Verificado).

La Protección de compra de Kechiq es un servicio gratuito activo en todas las transacciones del Marketplace y por cada tipología de comprador.

Expedición garantizada y localizable

El Vendedor garantiza cada reloj por su valor total y lo envía con un número para la localización. Podrás controlar cada momento el estado de tu pedido desde tu cuenta Kechiq.

Si la entrega no se realiza por cualquier motivo serás rembolsado inmediatamente gracias a la Protección de compra de Kechiq.

Garantía de originalidad

Si compras un reloj en Kechiq y tienes duda sobre su originalidad, puedes contactarnos dentro de 14 días después la entrega y un equipo especializado verificará tus dudas, con el compromiso de encontrar una solución entre el vendedor y tú.

Si no es posible encontrar una solución inmediata vas a recibir un reembolso directamente por parte de Kechiq gracias a la Protección de compra.

Ayuda dedicada en más leguas

Nuestros colaboradores siempre están disponibles contactándolos en Chat, WhatsApp, Messenger, correo o teléfono para ayudarte en la gestión de cualquiera sea el problema que se relaciona con tu compra, mediando entre ti y el Vendedor.

Restitución gratuita dentro de 100 días

Si quieres devolver el reloj tienes 100 días para su restitución gratuita y sin costes adicionales. Si requieres la devolución dentro de 14 días después la entrega vas a recibir un reembolso en dinero. Desde el 15° día recibirás un código descuento con el mismo valor de tu reloj para emplearlo en otra compra en www.kechiq.com dentro de 12 meses.

Si no recibes el reloj o no corresponde a la descripción realizada por el vendedor, el precio de compra te será devuelto directamente desde la cuenta de ahorro gracias a la Protección de compra de Kechiq. El reembolso será simple y rápido si quieres devolver tu reloj.

Envíos a más de 130 países Envío estándar siempre gratuito Más información ›
Devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días Si el producto no te satisface, puedes solicitar una devolución en un plazo de 100 días. Más información ›
2 años de garantía Nuestros productos están rigurosamente verificados. Más información ›
Productos 100 % nuevos La garantía de autenticidad te protege de productos no originales. Más información ›

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pagamenti sicuri
La sicurezza dei tuoi acquisti è importante per noi, per questo motivo i pagamenti online vengono elaborati esclusivamente tramite circuito PayPal, che fornisce sicurezza e garanzie esclusive.
2 anni di garanzia
I prodotti “Venduti e Spediti da Kechiq” godono sempre della garanzia ufficiale del produttore. Questo permette di poter godere dei servizi di post-vednita direttamente dal brand produttore. I prodotti venduti sul marketplace dai
Reso gratuito entro 100 giorni
Hai 100 giorni di tempo per poter rendere il prodotto gratuitamente e senza spese di spedizione aggiuntive. Dopo 14 giorni di calendario dalla consegna del prodotto verrà effettuato il rimborso sul medesimo metodo di pagamento con cui è stato elaborato l'ordine . A partire dal 15° giorno il prodotto non potrà essere rimborsato ma verrà inoltrato un codice coupon del medesimo valore da consumare nuovamente su Kechiq entro 12 mesi dalla data di emissione.
Prodotto nuovo e autentico
Tutti i nostri prodotti sono nuovi, autentici e non soggetti a contraffazioni. Ogni prodotto è correlato di certificati di garanzia, confezioni originali e sottoposto a rigidi controlli di qualità prima della spedizione.
Estamos presentes en 8 estados
Para garantizar envíos más rápidos y eficientes, kechiq está presente con varias oficinas en varias partes del mundo.