Puedes devolver los productos comprados en un plazo de 100 días.En el caso de que la solicitud de devolución se realice dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto, se realizará la devolución con el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.A partir del día 15, el producto no se puede reembolsar en efectivo, pero se enviará un código de cupón del mismo valor para ser consumido nuevamente en www.kechiq.it en un plazo de 12 meses tras la fecha de emisión.
Procedimiento de devolución
Para facilitar las operaciones de devolución, hemos creado procedimientos guiados dentro del área reservada del cliente, en la sección PEDIDOS. Para aprovechar la devolución gratuita es necesario conservar la caja original de Kechiq durante 100 días; en caso de desistimiento, este deberá ser reutilizado para embalar el producto, excepto en los casos en que la caja haya sido dañada durante el transporte (en este caso es necesario avisar con prontitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente).Si el reloj no se devuelve a través de la caja original de Kechiq, los costes de envío de la devolución se retendrán del reembolso completo. Kechiq se reserva el derecho de poder valorar si existen las condiciones para autorizar la devolución. Esta valoración puede tardar hasta 5 días laborables. Una vez autorizada la devolución, se enviará una etiqueta para imprimirse y pegarse en la caja de Kechiq. El envío de devolución debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la autorización, de lo contrario, se debe realizar una nueva solicitud.
Tiempo
Una vez recibido el reloj en nuestra logística, se determinarán las condiciones y, si la devolución se considera adecuada, el reembolso se emitirá en un plazo de 1-3 días hábiles. Sin embargo, pueden pasar de 1 a 5 días adicionales para el crédito. En caso de reembolso mediante cupón, el código se enviará inmediatamente después de verificar la elegibilidad de la devolución.
Excepciones
No se pueden aceptar devoluciones si se ha quitado el sello de devolución. De acuerdo con el artículo 59 del Código del Consumidor, no puedes solicitar una devolución si has comprado un producto personalizado (por ejemplo, grabados en el fondo de la caja). Además, a partir del día 14 después de la entrega, no será posible devolver todos los productos y servicios auxiliares (por ejemplo, correas o seguro extra).
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
Grabado personalizado
Servicio para grabar un texto/fecha personalizado en el reverso del reloj. La posibilidad varía según la marca y el modelo del reloj. Nos reservamos el derecho a realizar una comprobación de viabilidad previa. Si no es posible grabar la parte trasera del producto elegido, se reembolsará el servicio de grabado.
Protección total
Cristal + 1 año de garantía más seguro a un precio especial sólo para ti.
Protección de cristales: Incluye la reparación de cristales en caso de rotura total durante el periodo de garantía legal de 2 años. Incluye la reparación/sustitución de lunas, la recogida y el envío de vuelta desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas o cualquier otro daño causado por la caída del reloj.
Garantía Plus:
Garantía ampliada de 1 año, además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información?Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
¿Necesitas más información?Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre:Código de producto:UPC:
Describe el error
Pago a plazos y transacciones seguras
Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodos plazos gracias a Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito son garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad.
2 años de garantía
Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Devolución gratuita de 100 días
Dispones de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrás de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión.
Productos nuevos y auténticos
Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original.
Somo presentes en 12 estados
Calidad y originalidad certificada. Un equipo de expertos en relojería revisa minuciosamente cada producto y certifica tanto los altos estándares de calidad como el perfecto funcionamiento. Antes del envío, cada producto se empaqueta y certifica con el sello Kechiq, utilizando únicamente embalajes de alta calidad para garantizar la seguridad de la entrega. Productos nuevos y auténticos. Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original. Envío gratuito Envío gratuito a través de los mejores mensajeros internacionales de FedEx. Pago a plazos y transacciones seguras. Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodas cuotas con Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito están garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad. Personal Shopper. Nuestro personal cualificado está siempre a su disposición para asesorarle en sus compras y explicarle las características de cada producto de relojería. Devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días. Dispone de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrá de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión. 2 años de garantía. Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Partner verificado
El “Partner Verificado” es un vendedor autorizado a la vente de relojes, qui posee una patente y que puede demonstrar de cumplir con todos los estándares de calidad más elevados impuestos por Kechiq sobre productos y servicios. ¿Por qué el nombre del vendedor está ocultado? No mostramos el nombre del vendedor para evitar contactos fuera de la plataforma para salvaguardar a ambas partes. La seguridad en tus compras es lo más importante para Kechiq: a través de nuestro mercado podemos encargarnos de tus compras, la seguridad de tus pagos y resolver cualquier disputa con el vendedor para garantizar la máxima protección. Cuando compra de un “Partner Verificado” de Kechiq obtendrá las mismas condiciones de servicio ofrecidas por Kechiq. Si usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual de la marca o un delegado, puede solicitar más información sobre el socio al completar este formulario.
Los artículos enumerados como “Enviado por Kechiq” son vendidos por vendedores externos en Kechiq y depositados en un Centro de Distribución Kechiq que luego los enviará directamente a los clientes finales a través de uno de nuestros mensajeros y según los métodos de entrega proporcionados en nuestro sitio web. Al realizar tu pedido, puedes elegir el método de envío que prefieras. Después de realizar un pedido, la fecha de envío y la fecha de entrega de tu pedido aparecerán en la sección