Devoluciones y reembolsos
Método de reembolso: puedes devolver los productos comprados en un plazo de 100 días.En el caso de que la solicitud de devolución se realice dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto, se realizará la devolución con el mismo método de pago con el que se realizó el pedido.A partir del día 15, el producto no se puede reembolsar en efectivo, pero se enviará un código de cupón del mismo valor para ser consumido nuevamente en www.kechiq.it en un plazo de 12 meses tras la fecha de emisión.
Procedimiento de devolución: para facilitar las operaciones de devolución, hemos creado procedimientos guiados dentro del área reservada del cliente, en la sección PEDIDOS. Para aprovechar la devolución gratuita es necesario conservar la caja original de Kechiq durante 100 días; en caso de desistimiento, este deberá ser reutilizado para embalar el producto, excepto en los casos en que la caja haya sido dañada durante el transporte (en este caso es necesario avisar con prontitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente).Si el reloj no se devuelve a través de la caja original de Kechiq, los costes de envío de la devolución se retendrán del reembolso completo. Kechiq se reserva el derecho de poder valorar si existen las condiciones para autorizar la devolución. Esta valoración puede tardar hasta 5 días laborables. Una vez autorizada la devolución, se enviará una etiqueta para imprimirse y pegarse en la caja de Kechiq. El envío de devolución debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la autorización, de lo contrario, se debe realizar una nueva solicitud.
Tiempo: una vez recibido el reloj en nuestra logística, se determinarán las condiciones y, si la devolución se considera adecuada, el reembolso se emitirá en un plazo de 1-3 días hábiles. Sin embargo, pueden pasar de 1 a 5 días adicionales para el crédito. En caso de reembolso mediante cupón, el código se enviará inmediatamente después de verificar la elegibilidad de la devolución. 
Excepciones: no se pueden aceptar devoluciones si se ha quitado el sello de devolución. De acuerdo con el artículo 59 del Código del Consumidor, no puedes solicitar una devolución si has comprado un producto personalizado (por ejemplo, grabados en el fondo de la caja). Además, a partir del día 14 después de la entrega, no será posible devolver todos los productos y servicios auxiliares (por ejemplo, correas o seguro extra).

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pagamenti sicuri
La sicurezza dei tuoi acquisti è importante per noi, per questo motivo i pagamenti online vengono elaborati esclusivamente tramite circuito PayPal, che fornisce sicurezza e garanzie esclusive.
2 anni di garanzia
I prodotti “Venduti e Spediti da Kechiq” godono sempre della garanzia ufficiale del produttore. Questo permette di poter godere dei servizi di post-vednita direttamente dal brand produttore. I prodotti venduti sul marketplace dai
Reso gratuito entro 100 giorni
Hai 100 giorni di tempo per poter rendere il prodotto gratuitamente e senza spese di spedizione aggiuntive. Dopo 14 giorni di calendario dalla consegna del prodotto verrà effettuato il rimborso sul medesimo metodo di pagamento con cui è stato elaborato l'ordine . A partire dal 15° giorno il prodotto non potrà essere rimborsato ma verrà inoltrato un codice coupon del medesimo valore da consumare nuovamente su Kechiq entro 12 mesi dalla data di emissione.
Prodotto nuovo e autentico
Tutti i nostri prodotti sono nuovi, autentici e non soggetti a contraffazioni. Ogni prodotto è correlato di certificati di garanzia, confezioni originali e sottoposto a rigidi controlli di qualità prima della spedizione.
Estamos presentes en 8 estados
Para garantizar envíos más rápidos y eficientes, kechiq está presente con varias oficinas en varias partes del mundo.