Envíos y entrega
Métodos de envío: todos los productos se empaquetan y envían cuidadosamente con un servicio de seguimiento seguro. Kechiq asegura cada reloj por su valor total y lo envía con un número de seguimiento. Puedes verificar el estado actual de tu pedido en cualquier momento desde tu cuenta Kechiq. Los envíos de Kechiq se confían únicamente a los mejores mensajeros, incluidos GLS, TNT y FedEx, líder en envíos aéreos exprés. El envío estándar es siempre gratuito para todos los destinos. Realizamos envíos a todo el mundo excepto a: Centro y Sudamérica, Rusia, China, India y África. Los costes de envío incluyen aranceles y cargos de aduana para los envíos a todos los estados miembros de la UE, así como al Reino Unido, Estados Unidos de América, Australia y Emiratos Árabes Unidos. Para envíos a destinos distintos a los mencionados anteriormente, los aranceles no están incluidos en el precio de venta final y se cobran al cliente de acuerdo con la normativa del estado de destino. 
Los aranceles también están excluidos para los envíos a:
Territorios austríacos de Jungholz y Mittelberg Principado de Mónaco República de San Marino Departamentos franceses de ultramar (DOM - Martinica, Guadalupe, Guayana Francesa y Reunión) Isla de Man (Gran Bretaña) Canarias (España) Islas Baleares (España) Islas Feroe (Dinamarca) Groenlandia Isla Heligoland (Alemania) Territorio de Busingen (Alemania) Ceuta y Melilla (España) Territorios franceses de ultramar (TOM - Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia, Islas del Sur y Antártico Francesas) y Comunidades Territoriales de Mayotte, San Pedro y Miquelón. Livigno
Plazos de entrega: Los tiempos de entrega estimados varían para cada producto individual y se muestran en la ficha del producto, en el correo electrónico de confirmación del pedido y también aparecen en su área reservada en la sección Pedidos después de realizar el pedido. Generalmente, los tiempos medios de entrega varían según el destino y el producto elegido. Antes de realizar el pedido, podrás ver la fecha de entrega final estimada en función de la dirección de destino introducida durante el pago. 
Estado del envío: una vez que se haya enviado el pedido, el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico tanto de Kechiq como del transportista que se hizo cargo del envío. El correo electrónico contendrá un enlace con el que será posible comprobar de forma independiente el estado del envío. En el área reservada también será posible verificar el estado del pedido y hacer un seguimiento del envío en cualquier momento presionando el botón MONITORIZAR EL ENVÍO. También se puede hacer un seguimiento del envío directamente desde el sitio web del mensajero a través del correo electrónico que el mismo enviará a la dirección de correo electrónico introducido durante el pedido. La mayoría de nuestros pedidos siempre llegan a tiempo. Sin embargo, puede suceder que haya retrasos en la entrega causados por eventos no directamente atribuibles a Kechiq o al transportista (por ejemplo, muy mal tiempo, controles de las autoridades). Si tu pedido aún no ha llegado, te recomendamos que consultes los correos electrónicos que te envió Kechiq. Si te han enviado un correo electrónico con seguimiento de envío, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del transportista que se hizo cargo de tu paquete. Los datos relacionados con el envío se muestran en el correo de confirmación del envío y en los detalles del pedido de tu cuenta personal si has realizado el pedido con una cuenta registrada. Si, por el contrario, el pedido aún no ha salido de la logística de Kechiq en la fecha programada, es necesario ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kechiq.

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pagamenti sicuri
La sicurezza dei tuoi acquisti è importante per noi, per questo motivo i pagamenti online vengono elaborati esclusivamente tramite circuito PayPal, che fornisce sicurezza e garanzie esclusive.
2 anni di garanzia
I prodotti “Venduti e Spediti da Kechiq” godono sempre della garanzia ufficiale del produttore. Questo permette di poter godere dei servizi di post-vednita direttamente dal brand produttore. I prodotti venduti sul marketplace dai
Reso gratuito entro 100 giorni
Hai 100 giorni di tempo per poter rendere il prodotto gratuitamente e senza spese di spedizione aggiuntive. Dopo 14 giorni di calendario dalla consegna del prodotto verrà effettuato il rimborso sul medesimo metodo di pagamento con cui è stato elaborato l'ordine . A partire dal 15° giorno il prodotto non potrà essere rimborsato ma verrà inoltrato un codice coupon del medesimo valore da consumare nuovamente su Kechiq entro 12 mesi dalla data di emissione.
Prodotto nuovo e autentico
Tutti i nostri prodotti sono nuovi, autentici e non soggetti a contraffazioni. Ogni prodotto è correlato di certificati di garanzia, confezioni originali e sottoposto a rigidi controlli di qualità prima della spedizione.
Estamos presentes en 8 estados
Para garantizar envíos más rápidos y eficientes, kechiq está presente con varias oficinas en varias partes del mundo.