Preguntas y respuestas
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ENVÍO Y ENTREGA
¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENVÍO Y ENTREGA?
Los tiempos de entrega estimados varían según el producto, la disponibilidad del vendedor, el tipo de envío y el destino. Se muestran en la ficha del producto, en el correo electrónico de confirmación del pedido y también aparecen en tu área reservada en la sección PEDIDOS después de realizar el pedido. Antes de realizar el pedido, podrás ver la fecha de entrega final estimada en función de la dirección de destino introducida durante el pago. 
LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON DEMASIADO LARGOS, ¿PUEDO RECIBIRLO ANTES?
No, si el reloj seleccionado tiene plazos de entrega demasiado largos, no es posible anticiparlos. Te invitamos a consultar la sección K-FAST, donde podrás ver todos los modelos disponibles con entrega en 24/48 h.
¿CÓMO SE ENTREGA MI PEDIDO?
Todos los productos se empaquetan y envían cuidadosamente con un servicio de seguimiento asegurado. Kechiq asegura cada reloj por su valor total y lo envía con un número de seguimiento. Puedes verificar el estado actual de tu pedido en cualquier momento desde tu cuenta Kechiq. 
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Una vez que se haya enviado el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico tanto de Kechiq como del transportista que se hizo cargo del envío. El correo electrónico contendrá un enlace con el que será posible comprobar de forma independiente el estado del envío. En el área reservada también será posible verificar el estado del pedido y hacer un seguimiento del envío en cualquier momento presionando el botón Monitorizar el envío. También se puede hacer un seguimiento del envío directamente desde el sitio web del transportista a través del correo electrónico que el mismo enviará a la dirección de correo electrónico introducido durante el pedido. 
MI PEDIDO AÚN NO HA LLEGADO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si tu pedido aún no ha llegado, te recomendamos que consultes los correos electrónicos que te envió Kechiq. Si te han enviado un correo electrónico con seguimiento de envío, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente del transportista que se hizo cargo de tu paquete. Sin embargo, puede suceder que haya retrasos en la entrega causados por eventos no directamente atribuibles a Kechiq o al transportista (por ejemplo, muy mal tiempo, controles de las autoridades). 
NO HE RECIBIDO EL CORREO DE ENVÍO, ¿QUÉ DEBO HACER?
La entrega se realiza en promedio en un plazo de 24/48 h (3-4 días para EE. UU. y Australia) desde el envío. Por tanto, puede suceder que recibas el correo de envío incluso el día antes de la entrega. Si, por el contrario, el pedido aún no ha salido de la logística de Kechiq en la fecha programada, es necesario ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Kechiq.
¿QUÉ TRANSPORTISTAS UTILIZÁIS?
Los envíos de Kechiq se confían únicamente a los mejores transportistas, incluidos GLS, TNT y FedEx, líder en envíos aéreos exprés.
¿A QUÉ PAÍSES ENVIÁIS?
Realizamos envíos a todo el mundo excepto a: Centro y Sudamérica, Rusia, China, India y África.
¿ES GRATIS EL ENVÍO?
El envío estándar es siempre gratuito para todos los destinos.
¿EL COSTE DE ENVÍO INCLUYE DERECHOS Y CARGOS DE ADUANA?
Los costes de envío incluyen aranceles y cargos de aduana para los envíos a todos los estados miembros de la UE, así como al Reino Unido, Estados Unidos de América, Australia y Emiratos Árabes Unidos. Para envíos a destinos distintos a los mencionados anteriormente, los aranceles no están incluidos en el precio de venta final y se cobran al cliente de acuerdo con la normativa del estado de destino. Los aranceles también están excluidos para los envíos a: Territorios austríacos de Jungholz y Mittelberg
Principado de Mónaco
República de San Marino
Departamentos franceses de ultramar (DOM - Martinica, Guadalupe, Guayana Francesa y Reunión)
Isla de Man (Gran Bretaña)
Islas Canarias (España)
Islas Baleares (España)
Islas Feroe (Dinamarca)
Groenlandia
Isla Heligoland (Alemania)
Territorio de Busingen (Alemania)
Ceuta y Melilla (España)
Territorios franceses de ultramar (TOM - Polinesia Francesa, Wallis y Futuna, Nueva Caledonia, Islas del Sur y Antártico Francesas) y Comunidades Territoriales de Mayotte, San Pedro y Miquelón.
Livigno
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿CÓMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?
Para facilitar las operaciones de devolución, hemos creado asistentes en su cuenta, en la sección PEDIDOS. Al hacer clic en el botón SOLICITAR DEVOLUCIÓN en la información del pedido, puedes enviar tu solicitud de devolución si se cumplen todas las condiciones. Esto solo será posible después de que se haya entregado tu paquete.
¿ES GRATUITA LA DEVOLUCIÓN?
Sí, el envío de devolución es gratuito. Para aprovechar la devolución gratuita es necesario conservar la caja original de Kechiq durante 100 días; en caso de desistimiento, este deberá ser reutilizado para embalar el producto, excepto en los casos en que la caja haya sido dañada durante el transporte (en este caso es necesario avisar con prontitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente). Si el reloj no se devuelve a través de la caja original de Kechiq, los costes de envío de la devolución se retendrán del reembolso completo.
¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA HACER LA DEVOLUCIÓN?
Puedes devolver los productos comprados en un plazo de 100 días a partir de la fecha de entrega. 
¿CÓMO FUNCIONA EL REEMBOLSO?
En el caso de que la solicitud y envío de la devolución se realice dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega del producto, se procederá a la devolución.A partir del día 15 no se podrá devolver el producto en dinero pero sí un código de cupón del mismo valor. ser enviado para ser consumido nuevamente en www.kechiq.it en un plazo de 12 meses desde la fecha de emisión.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Una vez que el reloj se recibe en nuestra logística, si se determina que la devolución es adecuada, se emitirá un reembolso dentro de 1-3 días hábiles. Pueden pasar de 1 a 5 días adicionales para que se acredite el crédito en caso de un reembolso real. En el caso de un reembolso mediante cupón, este se emitirá inmediatamente después de que la devolución se considere adecuada y se envíe por correo electrónico.
¿HAY EXCEPCIONES EN LAS DEVOLUCIONES?
No se aceptará la devolución si se ha retirado el sello de devolución.De acuerdo con el artículo 59 del Código del Consumidor, no puedes solicitar una devolución si has comprado un producto personalizado (por ejemplo, grabados en el fondo de la caja). Además, a partir del día 14 después de la entrega, no será posible devolver todos los productos y servicios auxiliares (por ejemplo, correas o seguro extra).
PEDIDOS Y PAGOS
¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO?
¡Comprar es fácil! Simplemente selecciona el reloj a comprar, ve a la página del producto, haz clic en COMPRAR AHORA y luego en IR A LA CAJA. Desde aquí, haz clic en CONFIRMAR PEDIDO, deberás introducir y confirmar la dirección de envío, el método de pago preferido y aceptar nuestros Términos y condiciones. Luego, haz clic nuevamente en CONFIRMAR PEDIDO para completar la compra.
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?
PayPal: es posible asociar una tarjeta de crédito, una tarjeta de prepago o una cuenta bancaria con una cuenta de PayPal de forma gratuita. Para obtener más información sobre los circuitos habilitados, visita el sitio web www.paypal.com.
Tarjeta de crédito: aceptamos pagos de todas las tarjetas de crédito de los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard) lo que permite evitar cualquier uso ilegal de la tarjeta y evitar cargos no deseados
Transferencia bancaria: se puede pagar mediante transferencia bancaria en todas las divisas.Las coordenadas se comunican en el momento del pedido y pueden variar según el país de facturación. El número de pedido al que se refiere el pago debe indicarse en el motivo del pago.
Scalapay: Scalapay es un método de pago innovador que le permite al cliente recibir inmediatamente los productos y pagar en 3 convenientes cuotas iguales con un plazo mensual. El servicio no tiene costes adicionales para el cliente si las cuotas se pagan antes de la fecha de vencimiento.
¿CÓMO SE CANCELA UN PEDIDO?
Un pedido se puede cancelar en cualquier momento antes del envío. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, introduce la INFORMACIÓN DEL PEDIDO que deseas cancelar y haz clic en CANCELAR TODO EL PEDIDO. También puedes cancelar un pedido poniéndote en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
¿EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS?
Si, los precios de los productos siempre incluyen el IVA 
¿CÓMO PUEDO IMPRIMIR LAS FACTURAS?
Puedes imprimir la factura en la información del pedido de su área reservada haciendo clic en DESCARGAR DOCUMENTOS. Además, recibirás una copia impresa dentro del paquete que contiene el reloj.
¿CÓMO SE SOLICITA UN PAQUETE DE REGALO?
Kechiq te ofrece la posibilidad de solicitar un paquete de regalo eligiendo entre los diferentes paquetes disponibles. Un paquete de regalo consta de papel de regalo temático, cinta decorativa y factura de cortesía con mensaje de saludo personalizado. En el RESUMEN DEL PEDIDO, antes de realizar el pago se podrá elegir si recibir el producto ya empaquetado o con el kit de papel y cinta por separado para empaquetarlo de forma independiente.
¿CÓMO USAR UN CUPÓN?
Es posible recibir más descuentos y promociones a través de cupones. El código de cupón debe introducirse al finalizar la compra.
GARANTÍA
¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA?
Los productos gozan de la garantía oficial de DOS AÑOS.
¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
Para solicitar un reclamo de garantía, deberás acceder a tu área reservada en la sección PEDIDOS. Al hacer clic en SOLICITAR ASISTENCIA en la información del pedido, puedes seleccionar el tipo de problema y adjuntar una foto. 
¿SE PUEDEN SOLICITAR REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA?
Será posible solicitar asistencia incluso después de los términos de la garantía, ya que Kechiq cuenta con un Centro de Asistencia Interna altamente cualificado. En este caso, deberás ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Kechiq, que te proporcionará indicaciones precisas sobre cómo proceder según la marca.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
Daño al movimiento interno
Manijas/esfera
Corona
Daño causado por el agua si hay indicios de impermeabilidad
¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?
Defectos de fabricación/materiales de la batería
Defectos de fabricación/materiales de cristal (si no se ha adquirido el seguro Plus Vetro)
Defectos de fabricación/material de la carcasa
Defectos de fabricación/materiales de la correa o pulsera
Daños resultantes de un mal uso, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal
Falta de brillo
Podrás leer qué defectos están incluidos en la garantía de 2 años de tu reloj en el folleto de garantía recibido con el paquete.
MI RELOJ SE HA ROTO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si tu reloj aún está en garantía, podrás solicitar asistencia directamente en la sección Pedidos de tu área reservada. Se puede solicitar asistencia incluso después de que hayan expirado los términos de la garantía, comunicándose con el Servicio de atención al cliente.
ACERCA DE KECHIQ
¿CÓMO ACCEDO A MI CUENTA?
Después de registrar tus datos, puedes acceder a tu cuenta personal haciendo clic en el icono en la parte inferior derecha en dispositivos móviles o en la parte superior derecha si navegas desde un ordenador. En tu área personal podrás gestionar y modificar tus pedidos, datos personales, contraseñas, solicitudes de asistencia, devoluciones y reembolsos. 
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE UN RELOJ?
The Watch Specialist es una figura exclusiva de Kechiq. Es una persona que pone su experiencia a disposición para brindar al cliente las mejores sugerencias de compra y asistirlo en los principales trámites del sitio. Se puede solicitar la asistencia de un especialista en relojes poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto en Contacto, teléfono y chat de WhatsApp.
¿POR QUÉ SON TAN BAJOS LOS PRECIOS?
Kechiq es una plataforma de mercado donde los diferentes socios pueden vender sus productos al mejor precio. Nuestros socios son fabricantes, mayoristas y distribuidores autorizados de los relojes a la venta. En Kechiq tienes la garantía de encontrar relojes auténticos al mejor precio. 
¿SON ORIGINALES LOS RELOJES?
Todos los relojes en el sitio web de Kechiq son nuevos y auténticos. Cada reloj viene con empaquetado original, folleto de instrucciones multilingüe y garantía de 2 años. 

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
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Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
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2 anni di garanzia
I prodotti “Venduti e Spediti da Kechiq” godono sempre della garanzia ufficiale del produttore. Questo permette di poter godere dei servizi di post-vednita direttamente dal brand produttore. I prodotti venduti sul marketplace dai
Reso gratuito entro 100 giorni
Hai 100 giorni di tempo per poter rendere il prodotto gratuitamente e senza spese di spedizione aggiuntive. Dopo 14 giorni di calendario dalla consegna del prodotto verrà effettuato il rimborso sul medesimo metodo di pagamento con cui è stato elaborato l'ordine . A partire dal 15° giorno il prodotto non potrà essere rimborsato ma verrà inoltrato un codice coupon del medesimo valore da consumare nuovamente su Kechiq entro 12 mesi dalla data di emissione.
Prodotto nuovo e autentico
Tutti i nostri prodotti sono nuovi, autentici e non soggetti a contraffazioni. Ogni prodotto è correlato di certificati di garanzia, confezioni originali e sottoposto a rigidi controlli di qualità prima della spedizione.
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Para garantizar envíos más rápidos y eficientes, kechiq está presente con varias oficinas en varias partes del mundo.