Productos nuevos y auténticos • 2 años de garantía • 100 días de devolución gratis

2 años de garantía y 100 días de devolución gratis

FAQ

Envìo y entrega

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez enviado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación tanto de Kechiq como del servicio de mensajería que se ha hecho cargo del envío. En el correo electrónico encontrarás un enlace con el que podrás verificar el estado del envío. Además, en el área reservada siempre estará disponibile una función para rastrear el envío.

¿Enviáis a mi país?

Sí, enviamos a todo el mundo a través de servicios de mensajería como FedEx y UPS.

¿Por qué tengo que pagar tasas de importación?

Si el país de envío no se encuentra entre aquellos en los que Kechiq está presente, se pueden cargar impuestos y aranceles aduaneros por parte de las autoridades locales, así como posibles costes de envío adicionales.

Mi pedido no ha llegado todavía

La mayor parte de nuestros pedidos llega siempre a tiempo. Pero puede suceder que se produzcan restrasos en la entrega causados por sucesos no achacables directamente a Kechiq o al servicio de mensajería (ej. condiciones climáticas adversas, controles por parte de las autoridades). Si el pedido no ha llegado en la fecha prevista se debe contactar inmediatamente con el servicio al cliente de Kechiq.

Devoluciòn y reembolso

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para cancelar un pedido es suficiente con acceder a la sección Pedidos en el área reservada, identificar el pedido que se desea cancelar y hacer clic en el botón "DEVOLVER". Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento antes de que se prodizca el envío.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para efectuar una devolución es suficiente con acceder a la sección Pedidos en el área reservada. Recuerda que para disfrutar de la devolución gratuita de 100 días es necesario conservar la caja original de Kechiq; en caso de rescisión se deberá reutilizar para embalar el producto, salvo en casos en los que se haya dañado durante el trasporte (en tal caso se debe comunicar inmediatamente a nuestro servicio al cliente). Si la devolución no se envía mediante la caja original de Kechiq se retendrán del reembolso total los costes de envío equivalentes a €15,00.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Kechiq valorará si subsisten las condiciones para poder autorizar la devolución. Una vez recibido el objeto en nuestro servicio de logística, se examinarán nuevamente las condiciones y, si la devoución se juzga como idónea, se emitirá el reembolso en un plazo de 1-3 días laborables. Podrían ser necesarios otros 1-5 días para el abono. De media, el periodo de tempo que transcurre desde la solicitud de devolución hasta que se hace efectivo el abono es de 5-10 días laborables.

Pagos

¿Es seguro pagar en vuestra web?

Sí; Kechiq, a fin de garantizar la seguridad y transparencia en los pagos online, ha elegido como socio único a PayPal, líder en el sector de las transacciones online. Además, si decides pagar con tarjeta de crédito se utilizará el protocolo 3D Secure, el sistema gratuito de protección para tus compras online diseñado por los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard, que permite prevenir posibles usos ilícitos de la tarjeta y evitar cargos no deseados.

¿Se puede disponer de una factura?

Sí, con el pago recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido que contendrá un enlace para descargar el documento fiscal relativo al pedido. Podrás además acceder a la documentación fiscal en cualquier momento dentro de tu área reservada en la sección Pedidos.

¿Cómo funcionan los cupones?

El código presente en los cupones promocionales se debe introducir en la sección específica presente en la fase de realizar una compra.

Garantìa

¿Cuánto dura la garantía?

Todos los productos gozan de la garantía oficial de 3 años.

Mi reloj se ha roto, ¿cómo debo proceder?

Si tu reloj está rodavía en garantía podrás solicitar una intervención de la asistencia directamente desde la sección Pedidos de tu área reservada. Se podrá solicitar asistencia incluso si han expirado los términos de la garantía, ya que Kechiq dispone de un Centro de Asistencia Interno altamente cualificado. Para solicitar una intervención de la asistencia se deberá acceder al área reservada en la sección Pedidos.

Información sobre Kechiq

¿Por qué vuestros precios son tan bajos?

Porque los productos son tanto de nuevas colecciones como de 'outlet', por lo que se pueden vender tanto a precio de catálogo como con mayores descuentos.

¿Los relojes son originales?

Todos los relojes presentes en la web de Kechiq son nuevos y auténticos; tienen manual de instrucciones, certificado de garantía y envases originales.