Envìo y entrega
Tiempos de envío
Los productos se envían mediante distintos servicios de logística; por ese motivo los tiempos de gestión pueden variar desde un mínimo de 1 día no laborable a un máximo de 10 días laborables. Los tiempos de entrega estimados se indican en la ficha del producto, en el correo electrónico de confirmación del pedido y en el área reservada en la sección Pedidos.
Modalidad de entrega
Todos los productos se embalan cuidadosamente y se envían con servicio exprés asegurado.
Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega varían según el destino. Las entregas en Europa se realizan de media en 1-2 días laborables; en Estados Unidos y Australia en 2-3 días laborables, mientras que en el resto del mundo en 2-5 días laborables, excluidos los tiempos para procesos aduaneros.
El pedido todavía no ha llegado
La mayor parte de nuestros pedidos llega siempre a tiempo. Pero lógicamente puede haber retrasos en la entrega causados por sucesos no achacables directamente a Kechiq o al servicio de mensajería (ej. inclemencias meteorológicas, controles por parte de las autoridades). Si el pedido no ha llegado todavía en la fecha prevista se debe contactar rápidamente con el Servicio al Cliente de Kechiq.
Nuestras empresas transportistas
Los envíos de Kechiq se confían sólo a los mejores servicios de mensajería, entre otros FedEx y UPS, líderes en los envíos exprés por vía aérea.
Rastrear los pedidos
Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una confirmación vía correo electrónico tanto de Kechiq como del servicio de mensajería que se ha hecho cargo del envío. El correo contendrá un enlace con el que se podrá verificar de manera independiente el estado del envío. En el área reservada se podrá además verificar el estado del pedido y rastrear el envío en cualquier momento pulsando el botón "MONITORIZAR EL PAQUETE".
Países de envío
Se pueden comprar los productos desde todo el mundo, ya que Kechiq es un marketplace presente en numerosos países (Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Australia, Estados Unidos) y está traducido a diversos idiomas (inglés, alemán, español, francés, japonés, italiano): de esta manera el cliente podrá ver el precio directamente en su divisa y con aranceles, cargas aduaneras y gastos de envío incluidos.
Costes de envío y tasas de importación
Si el país de envío no se encuentra entre los países en los que Kechiq está presente, se pueden cargar impuestos y aranceles aduaneros por parte de las autoridades locales, así como posibles costes de envío adicionales. Kechiq está presente en todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos y Australia. Para más información se puede contactar con nuestro Servicio al Cliente.