Productos nuevos y auténticos • 2 años de garantía • 100 días de devolución gratis

2 años de garantía y 100 días de devolución gratis

Ayuda

Realizar un pedido

Como hacer un pedido

¡Comprar es fácil! Sólo hay que identificar el reloj que se quiere comprar, entrar en la página del producto, hacer clic en “añadir al carrito” y a continuación en “ir al carrito”. A partir de aquí, si se solicita, se deberá introducir y confirmar la dirección de envío, se deberá seleccionar la modalidad de pago preferida y luego habrá que confirmar el pedido.

Paquete regalo

Kechiq te ofrece la posibilidad de solicitar un paquete regalo eligiendo entre los diversos estuches disponibles. Un paquete regalo se compone de una tarjeta de regalo personalizada, cinta decorativa y postal de felicitación con tu mensaje.

Coupon

Se podrán recibir descuentos adicionales y promociones a través del cupón. El código del cupón se debe introducir en la fase de realizar una compra

Asistente de Compras

El Asistente de Compras es una figura exclusiva de Kechiq; es una persona que pone a disposición del cliente su experiencia y su talento para ofrecerle las mejores sugerencias de compra y ayudarlo en los principales procesos de la web. Se puede solicitar la asistencia de un Asistente de Compras contactando con el Servicio al Cliente mediante teléfono, el chat de la web, WhatsApp y Telegram.

Cancelar pedido

Un pedido se puede cancelar en cualquier momento antes de que se produzca el envío. En el caso de que el objeto ya se hubiera enviado se podrá solicitar la devolución gratuitamente. La operación se puede realizar de manera independiente desde el área reservada dentro de la sección Pedidos: será suficiente con identificar el pedido que se desea cancelar, hacer clic en el botón "Devolver" y seleccionar el motivo de cancelación del producto. También se puede cancelar un pedido contactando con nuestro Servicio al Cliente.

Pagos, impuestos y precios

Métodos de pago

PayPal - A fin de garantizar la seguridad y la transparencia en los pagos online, Kechiq ha elegido como socio único a PayPal, líder en el sector de las transacciones online. PayPal permite a toda persona que posea una dirección de correo eleectrónico enviar y recibir pagos online de manera segura. Paypal funciona como una cuenta corriente normal: después de realizar la inscripción online y de abrir la cuenta se pueden efectuar las diversas transacciones. Se puede asociar gratuitamente una tarjeta de crédito, una de prepago o bien una cuenta bancaria. En el momento en el que se elige PayPal como método de pago, el usuario se conecta a una página segura en la que se solicitan el correo electrónico y la contraseña; en ese momento el importe se deduce de su cuenta PayPal. Para más información sobre los circuitos habilitados visita la web www.paypal.com.

Tarjeta de Crédito - Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito. Al elegir el pago mediante tarjeta de crédito se accede al protocolo 3D Secure, el sistema gratuito de protección para tus compras online diseñado por los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard), que permite evitar posibles usos ilícitos de la tarjeta y evitar débitos no deseados. El operador y el consumidor implicados en una compra en internet no tienen la posibilidad de verificar la verdadera identidad de la otra parte: se crea así la posibilidad de asistir a fraudes online, en los que actores malintencionados utilizan números de tarjeta tomados sin su conocimiento a los legítimos titulares (por ejemplo, a partir de recibos de pago desechados de manera imprudente). Los nuevos protocolos de seguridad prevén por tanto que el consumidor demuestre su identidad introduciendo, a la conclusión del pago, el código de seguridad que recibirá vía SMS en su teléfono móvil.

Contra reembolso - En algunas páginas web de Kechiq se podrá pagar el pedido en el momento de la entrega y en efectivo. El límite previsto para el pago contra reembolso es de €450,00.

Transferencia bancaria - Es posible efectuar pagos mediante transferencia bancaria en todas las divisas.
Las coordenadas se comunicarán en la fase de pedido y pueden variar según el país de facturación.

Impuestos

Los precios de los productos siempre incluyen el IVA cuando esté previsto a excepción de los visualizados por los clientes 'business', los cuales verán siempre los precios sin impuestos.

Problemas de pago

Para problemas relativos a pagos no autorizados o a otros tipos de errores es necesario contactar con el Servicio al Cliente.

Imprimir los recibos y facturas

El cliente recibirá un correo de confirmación del pedido en cuyo interior habrá un enlace para descargar el documento fiscal relativo al pedido. Podrá además acceder a la documentación fiscal en cualquier momento dentro de su área reservada en la sección Pedidos.

Envìo y entrega

Tiempos de envío

Los productos se envían mediante distintos servicios de logística; por ese motivo los tiempos de gestión pueden variar desde un mínimo de 1 día no laborable a un máximo de 10 días laborables. Los tiempos de entrega estimados se indican en la ficha del producto, en el correo electrónico de confirmación del pedido y en el área reservada en la sección Pedidos.

Modalidad de entrega

Todos los productos se embalan cuidadosamente y se envían con servicio exprés asegurado.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega varían según el destino. Las entregas en Europa se realizan de media en 1-2 días laborables; en Canadá, Estados Unidos, Japón y Australia en 2-3 días laborables, mientras que en el resto del mundo en 2-5 días laborables, excluidos los tiempos para procesos aduaneros.

El pedido todavía no ha llegado

La mayor parte de nuestros pedidos llega siempre a tiempo. Pero lógicamente puede haber retrasos en la entrega causados por sucesos no achacables directamente a Kechiq o al servicio de mensajería (ej. inclemencias meteorológicas, controles por parte de las autoridades). Si el pedido no ha llegado todavía en la fecha prevista se debe contactar rápidamente con el Servicio al Cliente de Kechiq.

Nuestras empresas transportistas

Los envíos de Kechiq se confían sólo a los mejores servicios de mensajería, entre otros FedEx y UPS, líderes en los envíos exprés por vía aérea.

Rastrear los pedidos

Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una confirmación vía correo electrónico tanto de Kechiq como del servicio de mensajería que se ha hecho cargo del envío. El correo contendrá un enlace con el que se podrá verificar de manera independiente el estado del envío. En el área reservada se podrá además verificar el estado del pedido y rastrear el envío en cualquier momento pulsando el botón "MONITORIZAR EL PAQUETE".

Países de envío

Se pueden comprar los productos desde todo el mundo, ya que Kechiq es un marketplace presente en numerosos países (Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Australia, Estados Unidos, Japón, Canadá) y está traducido a diversos idiomas (inglés, alemán, español, francés, japonés, italiano): de esta manera el cliente podrá ver el precio directamente en su divisa y con aranceles, cargas aduaneras y gastos de envío incluidos.

Costes de envío y tasas de importación

Si el país de envío no se encuentra entre los países en los que Kechiq está presente, se pueden cargar impuestos y aranceles aduaneros por parte de las autoridades locales, así como posibles costes de envío adicionales. Kechiq está presente en todos los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia. Para más información se puede contactar con nuestro Servicio al Cliente.

Devoluciones y reembolsos

Como hacer una devoluciòn

A fin de agilizar las operaciones de devolución, hemos creado unos procedimientos guiados dentro del área reservada del cliente. Para disfrutar de la devolución gratuita es necesario conservar la caja original de Kechiq durante 100 días; en caso de rescisión esta se deberá reutilizar par embalar el producto, salvo en casos en los que la caja se haya dañado durante el transporte (en tal caso debe comunicarse inmediatamente a nuestro Servicio al Cliente).
Si el artículo no se devolviese junto a la caja original de Kechiq se retendrán del reembolso total los costes de envío.

Tiempos y modalidades de devolución

Kechiq se reserva el derecho de poder valorar si subsisten las condiciones para poder autorizar la devolución; dicha valoración puede tardar hasta 5 días laborables. Una vez autorizada la devolución nos ocuparemos de recuperar el producto en un plazo de 2-5 días laborables desde la autorización. A la recepción del objeto en nuestro servicio logístico se examinarán sus condiciones y, si la devolución de juzga como idónea, se emitirá el reembolso acordado en un plazo de 1-3 días laborables. No obstante, podrían ser necesarios otros 1-5 días para el abono. De media, el periodo de tiempo que transcurre desde la solicitud de devolución hasta la realización del abono es de 5-10 días laborables.

Asistencia al cliente

Garantìa

Los productos gozan de la garantía oficial de 2 años. Para solicitar una intervención de la garantía se deberá acceder al área reservada en la sección Pedidos o bien contactar con el servicio al cliente de Kechiq, el cual proporcionará, según la marca, indicaciones precisas sobre cómo proceder.

Réparationes

Se podrá solicitar la asistencia incluso cuando hayan expirado los términos de la garantía, puesto que Kechiq dispone de un Centro de Asistencia Interno altamente cualificado. Para solicitar una intervención de la asistencia se deberá acceder al área reservada en la sección Pedidos o bien contactar con el Servicio al Cliente de Kechiq, el cual proporcionará, según la marca, indicaciones precisas sobre cómo proceder.

Gestión de cuenta e información sobre Kechiq

Área reservada

Hemos creado un área reservada de fácil utilización en la que es posible gestionar y modificar los detalles de los pedidos, solicitar devoluciones y reembolsos, abrir reclamaciones, solicitar asistencia específica y otras funciones relacionadas con la cuenta, como la modificación de los datos de registro, de la contraseña, etc.

Precios

Los productos son tanto de nuevas colecciones como provenientes de 'outlet', y por tanto se pueden vender tanto a precio de catálogo como con descuentos. Nuestros socios son fabricantes, mayoristas y distribuidores autorizados.

Productos

Todos los relojes presentes en la web de Kechiq son nuevos y auténticos; tienen manual de instrucciones, certificado de garantía y embalajes originales.