Productos nuevos y auténticos • 2 años de garantía • 100 días de devolución gratis

2 años de garantía y 100 días de devolución gratis

Notas legales

La utilización de la plataforma propiedad de Kechiq implica para el usuario el conocimiento de las siguientes condiciones.

La presente página de internet ha sido creada por Kechiq.

La documentación, las imágenes, los caracteres, el trabajo artístico, los gráficos, la música, el software y el resto de contenidos de la web y todos los códidos y 'format scripts' para implementar la web, son propiedad de Kechiq.

El material contenido en la web está protegido por derechos de autor.

Si no se prevé expresamente, no está permitido copiar, modificar, cargar, descargar, transmitir, volver a publicar y mostrar el mismo para su redistribución a terceros con fines comerciales, salvo solicitud preliminar de consentimiento por escrito a Kechiq.

No se permite utilizar el contenido o las marcas de la web para cualquier otro objetivo o fin que no sea el expresamente citado.

No se asumirá ninguna responsabilidad en relación tanto con el contenido de lo publicado en esta web como con el uso que pueda hacer del mismo un tercero, por las posibles contaminaciones derivadas del acceso, la interconexión, la descarga de material y programas informáticos de esta web.

Kechiq no se considerará por tanto, en ningún caso, responsable de daños, pérdidas y perjuicios de cualquier género que terceras partes pudieran sufrir a causa del contacto realizado con esta web, o bien tras el uso de lo publicado en la misma.