Pagos seguros
En Kechiq aceptamos las siguientes formas de pago:

PayPal

PayPal permite que cualquier persona con una dirección de correo electrónico envíe o reciba pagos en línea de forma segura. PayPal funciona como una cuenta corriente normal. Después de registrarse en línea y abrir la cuenta, puedes realizar varias transacciones. Se puede asociar una tarjeta de crédito, una tarjeta prepago o una cuenta bancaria de forma gratuita.

Cuando se elige PayPal como método de pago, el usuario se conecta a una página segura donde se solicita el correo electrónico y la contraseña. En este punto, la cantidad se deduce de su cuenta de PayPal. Para obtener más información sobre los circuitos habilitados, visita www.paypal.com.


Tarjeta de crédito

Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito. Al elegir pagar con tarjeta de crédito, accedes al protocolo 3D Secure, el sistema de protección gratuito para tus compras en línea diseñado por los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard), que te permite evitar cualquier uso ilegal de la tarjeta y para evitar cargos no deseados.

El comerciante y el consumidor involucrados en una compra en Internet no tienen la posibilidad de verificar la identidad real de la contraparte: esto crea la posibilidad de presenciar un fraude en línea, en el que personas malintencionadas usan números de tarjetas robados sin el conocimiento legítimo (por ejemplo, de recibos de pago desechados imprudentemente). Por tanto, los nuevos protocolos de seguridad exigen que el consumidor demuestre su identidad introduciendo al final del pago el código de seguridad que recibe a través de SMS en su teléfono móvil.


Transferencia bancaria

puedes realizar pagos mediante transferencia bancaria en todas las divisas.Las coordenadas se comunican en el momento del pedido y pueden variar según el país de facturación. En la finalidad de la transferencia es necesario indicar el número de pedido al que se refiere el pago que se indica en el correo electrónico enviado por Kechiq con el resumen del pedido. En caso de no recibir el pago o un documento bancario que acredite el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, el pedido se cancelará.

La fecha de entrega estimada debe considerarse confiable solo para las transferencias SEPA realizadas en línea dentro de 1 hora desde el pedido; de lo contrario, la fecha de entrega máxima estimada se volverá a calcular automáticamente en función del día de recepción real del pago. No recomendamos utilizar este método de pago en caso de compras relacionadas con eventos particulares de plazos cortos (por ejemplo, días festivos, cumpleaños, regalos, etc.).


Scalapay

Scalapay es un método de pago innovador que le permite al cliente recibir inmediatamente los productos y pagar en 3 convenientes cuotas iguales con un plazo mensual. El servicio no tiene costes adicionales para el cliente si las cuotas se pagan antes de la fecha de vencimiento. Para obtener más información, visita el sitio web en la página: https://www.scalapay.com/it?gclid=CjwKCAjw9aiIBhA1EiwAJ_GTSohAZNNLANkbFzyAZxp5Pj3-U03opi3gNKW-iycQmTpXM11S1BxnJBoCS_sQAvD_BwE
¿No ha encontrado lo que buscaba?
Tel.+39 0421 1774911
Chat Whatsapp

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
Grabado personalizado
Servicio para grabar un texto/fecha personalizado en el reverso del reloj. La posibilidad varía según la marca y el modelo del reloj. Nos reservamos el derecho a realizar una comprobación de viabilidad previa. Si no es posible grabar la parte trasera del producto elegido, se reembolsará el servicio de grabado.
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pago a plazos y transacciones seguras
Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodos plazos gracias a Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito son garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad.
2 años de garantía
Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Devolución gratuita de 100 días
Dispones de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrás de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión.
Productos nuevos y auténticos
Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original.
Somo presentes en 12 estados
Calidad y originalidad certificada. Un equipo de expertos en relojería revisa minuciosamente cada producto y certifica tanto los altos estándares de calidad como el perfecto funcionamiento. Antes del envío, cada producto se empaqueta y certifica con el sello Kechiq, utilizando únicamente embalajes de alta calidad para garantizar la seguridad de la entrega. Productos nuevos y auténticos. Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original. Envío gratuito Envío gratuito a través de los mejores mensajeros internacionales de FedEx. Pago a plazos y transacciones seguras. Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodas cuotas con Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito están garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad. Personal Shopper. Nuestro personal cualificado está siempre a su disposición para asesorarle en sus compras y explicarle las características de cada producto de relojería. Devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días. Dispone de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrá de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión. 2 años de garantía. Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Partner verificado
El “Partner Verificado” es un vendedor autorizado a la vente de relojes, qui posee una patente y que puede demonstrar de cumplir con todos los estándares de calidad más elevados impuestos por Kechiq sobre productos y servicios. ¿Por qué el nombre del vendedor está ocultado? No mostramos el nombre del vendedor para evitar contactos fuera de la plataforma para salvaguardar a ambas partes. La seguridad en tus compras es lo más importante para Kechiq: a través de nuestro mercado podemos encargarnos de tus compras, la seguridad de tus pagos y resolver cualquier disputa con el vendedor para garantizar la máxima protección. Cuando compra de un “Partner Verificado” de Kechiq obtendrá las mismas condiciones de servicio ofrecidas por Kechiq. Si usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual de la marca o un delegado, puede solicitar más información sobre el socio al completar este formulario.
Gestionado por Kechiq
Los artículos enumerados como “Enviado por Kechiq” son vendidos por vendedores externos en Kechiq y depositados en un Centro de Distribución Kechiq que luego los enviará directamente a los clientes finales a través de uno de nuestros mensajeros y según los métodos de entrega proporcionados en nuestro sitio web. Al realizar tu pedido, puedes elegir el método de envío que prefieras. Después de realizar un pedido, la fecha de envío y la fecha de entrega de tu pedido aparecerán en la sección
Pago a plazos
Reciba su orden de inmediato y divida su pago con Scalapay en tres cuotas mensuales sin ningún interés.