Pagos seguros
En Kechiq aceptamos las siguientes formas de pago:
PayPal: PayPal permite que cualquier persona con una dirección de correo electrónico envíe o reciba pagos en línea de forma segura. PayPal funciona como una cuenta corriente normal. Después de registrarse en línea y abrir la cuenta, puedes realizar varias transacciones. Se puede asociar una tarjeta de crédito, una tarjeta prepago o una cuenta bancaria de forma gratuita. Cuando se elige PayPal como método de pago, el usuario se conecta a una página segura donde se solicita el correo electrónico y la contraseña. En este punto, la cantidad se deduce de su cuenta de PayPal. Para obtener más información sobre los circuitos habilitados, visita www.paypal.com.
Tarjeta de crédito: aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito. Al elegir pagar con tarjeta de crédito, accedes al protocolo 3D Secure, el sistema de protección gratuito para tus compras en línea diseñado por los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard), que te permite evitar cualquier uso ilegal de la tarjeta y para evitar cargos no deseados. El comerciante y el consumidor involucrados en una compra en Internet no tienen la posibilidad de verificar la identidad real de la contraparte: esto crea la posibilidad de presenciar un fraude en línea, en el que personas malintencionadas usan números de tarjetas robados sin el conocimiento legítimo (por ejemplo, de recibos de pago desechados imprudentemente). Por tanto, los nuevos protocolos de seguridad exigen que el consumidor demuestre su identidad introduciendo al final del pago el código de seguridad que recibe a través de SMS en su teléfono móvil.
Transferencia bancaria: puedes realizar pagos mediante transferencia bancaria en todas las divisas.Las coordenadas se comunican en el momento del pedido y pueden variar según el país de facturación. En la finalidad de la transferencia es necesario indicar el número de pedido al que se refiere el pago que se indica en el correo electrónico enviado por Kechiq con el resumen del pedido. En caso de no recibir el pago o un documento bancario que acredite el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, el pedido se cancelará. La fecha de entrega estimada debe considerarse confiable solo para las transferencias SEPA realizadas en línea dentro de 1 hora desde el pedido; de lo contrario, la fecha de entrega máxima estimada se volverá a calcular automáticamente en función del día de recepción real del pago. No recomendamos utilizar este método de pago en caso de compras relacionadas con eventos particulares de plazos cortos (por ejemplo, días festivos, cumpleaños, regalos, etc.).
Scalapay: Scalapay es un método de pago innovador que le permite al cliente recibir inmediatamente los productos y pagar en 3 convenientes cuotas iguales con un plazo mensual. El servicio no tiene costes adicionales para el cliente si las cuotas se pagan antes de la fecha de vencimiento. Para obtener más información, visita el sitio web en la página: https://www.scalapay.com/it?gclid=CjwKCAjw9aiIBhA1EiwAJ_GTSohAZNNLANkbFzyAZxp5Pj3-U03opi3gNKW-iycQmTpXM11S1BxnJBoCS_sQAvD_BwE

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pagamenti sicuri
La sicurezza dei tuoi acquisti è importante per noi, per questo motivo i pagamenti online vengono elaborati esclusivamente tramite circuito PayPal, che fornisce sicurezza e garanzie esclusive.
2 anni di garanzia
I prodotti “Venduti e Spediti da Kechiq” godono sempre della garanzia ufficiale del produttore. Questo permette di poter godere dei servizi di post-vednita direttamente dal brand produttore. I prodotti venduti sul marketplace dai
Reso gratuito entro 100 giorni
Hai 100 giorni di tempo per poter rendere il prodotto gratuitamente e senza spese di spedizione aggiuntive. Dopo 14 giorni di calendario dalla consegna del prodotto verrà effettuato il rimborso sul medesimo metodo di pagamento con cui è stato elaborato l'ordine . A partire dal 15° giorno il prodotto non potrà essere rimborsato ma verrà inoltrato un codice coupon del medesimo valore da consumare nuovamente su Kechiq entro 12 mesi dalla data di emissione.
Prodotto nuovo e autentico
Tutti i nostri prodotti sono nuovi, autentici e non soggetti a contraffazioni. Ogni prodotto è correlato di certificati di garanzia, confezioni originali e sottoposto a rigidi controlli di qualità prima della spedizione.
Estamos presentes en 8 estados
Para garantizar envíos más rápidos y eficientes, kechiq está presente con varias oficinas en varias partes del mundo.