Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes («solicitud de correo frecuente»)
Envío y entrega
¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENVÍO Y ENTREGA?
Los plazos de entrega estimados varían según el producto, la disponibilidad del vendedor, el tipo de envío y el destino. Antes de realizar el pedido, puede ver la fecha de entrega estimada final durante la fase de pago según la dirección de destino ingresada
LOS PLAZOS DE ENTREGA SON DEMASIADO LARGOS, ¿PUEDO RECIBIRLO ANTES?
No, si el producto seleccionado tiene plazos de entrega demasiado largos no es posible anticiparlos.
¿DONDE ESTA MI ORDEN?
Una vez enviado el pedido, recibirás una confirmación por e-mail tanto de
MI PEDIDO AÚN NO HA LLEGADO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Si su pedido aún no ha llegado, le recomendamos que consulte los correos electrónicos que le envió
¿QUÉ CORREO UTILIZA?
Los envíos Kechiq se confían únicamente a los mejores mensajeros, incluidos GLS, TNT y DHL.
¿A QUÉ PAÍSES ENVÍAS?
Enviamos a todos los países dentro de la Unión Europea.
¿EL ENVÍO ES GRATIS?
El envío estándar es gratuito para pedidos con un importe mínimo de 75 €. Por debajo de este importe, el coste del envío estándar es de 6,50 €. El envío exprés cuesta 8,90 €.
Devoluciones y reembolsos
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Puedes devolverlo poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o Whatsapp.
Es recomendable enviar dos imágenes del producto para verificar las condiciones de la mercancía.
¿CÓMO PUEDO ENVIAR MI DEVOLUCIÓN?
Diríjase a un servicio de mensajería y envíe su paquete.
La dirección de envío se le comunicará una vez que se haya enviado la solicitud de devolución al servicio de atención al cliente. Como precaución adicional, opcionalmente envíelo por envío certificado o con acuse de recibo.
Recuerde que kechiq no se hará cargo de los gastos de devolución de los productos y no aceptará envíos con pago contra reembolso.
¿EN CUÁNTOS DÍAS PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?
Puede devolver los productos comprados dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
¿CÓMO FUNCIONA EL REEMBOLSO?
En el caso de que el pedido y la devolución se envíen dentro de los 14 días naturales desde la entrega del producto, se procederá a su devolución. A partir del día 15, la devolución se realizará mediante la acreditación de puntos en el programa Fidelity.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Una vez que su envío haya sido recibido en nuestra logística, si la devolución se considera adecuada, el reembolso se realizará dentro de los 4 días hábiles. Puede tomar de 1 a 5 días adicionales para que se acredite el crédito en el caso de un reembolso real. En caso de devolución por crédito, ésta se emitirá inmediatamente después de que la devolución haya sido juzgada adecuada y enviada por correo electrónico.
¿HAY EXCEPCIONES EN LAS DEVOLUCIONES?
De acuerdo con el artículo 59 del Código del Consumidor, no puede solicitar una devolución si ha comprado un producto personalizado (por ejemplo, grabado en la parte posterior de la caja). Además, a partir del día 14 después de la entrega, no será posible devolver todos los productos y servicios complementarios (por ejemplo, correas o seguro adicional).
Pedidos y Pagos
¿CÓMO HACER UN PEDIDO?
¡Comprar es fácil! Simplemente ubique el producto que desea comprar, ingrese a la página del producto y haga clic en AGREGAR AL CARRITO. Para completar el pedido haz clic en CHECK-OUT, verás un resumen de tu carrito y tus datos personales. Luego haz clic en IR A ENVÍO, donde podrás ingresar la dirección de entrega e IR A PAGO. Después de seleccionar el
¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
Tarjeta de crédito- Aceptamos todos los pagos con tarjeta de crédito de los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard) que Met le permiten evitar cualquier uso ilegal de la tarjeta y para evitar cargos no deseados.
Klarna- Klarna es un innovador Met método de pago que permiteMet al cliente recibir inmediatamente los productos y pagar en 3 cómodas cuotas iguales con vencimiento mensual . El servicio no tiene costos adicionales para el cliente si las cuotas se pagan en la fecha de vencimiento.
¿HAY COSTOS ADICIONALES POR IMPUESTOS?
No, los precios de los productos siempre incluyen el IVA
¿CÓMO UTILIZAR UN CRÉDITO?
Los puntos del programa Fidelity están directamente asociados con su cuenta. El crédito se deducirá automáticamente durante la fase de pago.
Garantía
¿CUÁNTO TIENE LA GARANTÍA DE UN PRODUCTO?
Los productos disfrutan de la garantía oficial de DOS AÑOS.
¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DEL RELOJ?
Antes de solicitar asistencia, verifique que el pro
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA DEL RELOJ?
Puedes leer qué daños están cubiertos por la garantía en el folleto recibido con el reloj. Los daños al brazalete, la caja o la caída de piedras y diamantes generalmente no están cubiertos. Además, los costos de envío al centro de servicio no están cubiertos por la garantía.
MI RELOJ ESTÁ DEFECTUOSO, ¿CÓMO DEBO PROCEDER?
Si su reloj tiene un defecto de fabricación dentro de los 30 días posteriores a la entrega, puede solicitar asistencia o un reemplazo comunicándose con el Servicio de atención al cliente después de enviar al menos 2 imágenes del artículo defectuoso.
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¿CÓMO ACCEDO A MI CUENTA?
Después de registrar sus datos, puede acceder a su cuenta personal haciendo clic en el icono en la parte inferior derecha en dispositivos móviles o en la parte superior derecha si navega desde una PC. Una vez que haya ingresado su dirección de correo electrónico, recibirá un código de 6 dígitos en su buzón con el que podrá acceder a su cuenta.
NECESITO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA, ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
Para cambiar los datos de su cuenta o la dirección de envío, simplemente acceda a su área personal, sección Cuenta.