Términos y condiciones
Kechiq invita a los usuarios a leer las presentes Condiciones Generales, que regulan la compraventa de los productos de nuestros socios, además de la gestión de los pedidos que se realizan en la plataforma.

1. Perfección del contrato y entrega de los productos

1.1 Todos los pedidos realizados en www.kechiq.it conllevan la celebración de un contrato de compraventa con el socio de Kechiq. La calidad de socio de KECHIQ se indica específicamente en la página de detalle de cada producto. Kechiq nunca actúa en calidad de vendedor.

1.2 Al hacer clic en el botón «Confirmar pedido», el cliente realiza un pedido vinculante de los artículos que el carrito virtual contenga. Una vez enviado el pedido, KECHIQ enviará al cliente en un plazo de 24 horas un correo electrónico confirmando el pedido. El contrato de compraventa entre el socio de Kechiq y el cliente se perfecciona cuando este último recibe la confirmación del pedido. Si el cliente no recibe ninguna confirmación del pedido dentro del plazo indicado en este artículo 1.2., el pedido correspondiente deberá considerarse sin efecto.
Los pedidos para los que el cliente haya optado por el pago anticipado se enviarán automáticamente; el contrato con el socio se considera perfeccionado en el momento del pago.

1.3 KECHIQ no asume la responsabilidad de tener que buscar o procurar por otras fuentes los productos no disponibles. Kechiq solo está obligada a entregar lo que sus socios ponen a disposición. Si el plazo de entrega se expresa en días laborables, se entenderán por tales los comprendidos entre el lunes y el viernes, ambos inclusive, con exclusión expresa de posibles días festivos.

2. Precios, gastos de envío y envío exprés

2.1 El cliente está obligado a pagar el precio publicado en la página del producto en el momento del envío del pedido. El precio indicado es definitivo y con IVA cuando este sea aplicable.

3. Pago

3.1 Kechiq acepta pagos en línea mediante circuitos PayPal. El cargo se realiza de inmediato.3.2 Kechiq aceptas pagos «offline» mediante transferencia bancaria.En caso de pago mediante transferencia bancaria, la disponibilidad de la mercancía no se confirmará hasta haber recibido el pago.

3.3 Transferencia bancaria: en caso de no recibir el pago o un documento bancario que acredite dicho pago en un plazo de 5 (cinco) días laborables, el pedido se cancelará automáticamente. Si se ha realizado la transferencia dentro del plazo indicado pero se cancela el pedido, se debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de inmediato.
La fecha de entrega estimada se considerará fiable solo para las transferencias SEPA realizadas en línea en la hora siguiente al pedido; de lo contrario, la fecha máxima de entrega estimada se volverá a calcular automáticamente en función del día en que el pago se reciba efectivamente. No recomendamos utilizar este método de pago en caso de compras relacionadas con eventos particulares que tengan lugar próximamente (por ejemplo, festividades, cumpleaños, regalos, etc.).

4. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir de cualquier pedido relacionado con los productos de los socios de Kechiq sin dar ninguna razón y con cualquier declaración, siempre que sea explícita.

4.1  El cliente tiene derecho a desistir de cualquier pedido que incluya productos de los socios de Kechiq, sin dar ninguna razón y con cualquier declaración, siempre que sea explícita, en un plazo de 14 días a partir de la entrega efectiva del producto o cuando el cliente adquiera la posesión física del bien en cuestión, de conformidad con el artículo 52 del Código de Consumo italiano y a todos sus efectos.


Kechiq gestiona directamente el derecho de desistimiento en nombre de sus socios y está sujeta al acuerdo de indemnización en lo que a estos respecta.


Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario informar a Kechiq [KECHIQ, Via John Fitzgerald Kennedy, 95, 30027, San Donà di Piave (Venecia) www.kechiq.it], así como al socio, de la decisión de desistir del presente contrato de compraventa, cumplimentando el formulario en línea correspondiente mediante el procedimiento guiado.


KECHIQ enviará una confirmación de la recepción del desistimiento al área privada del cliente en el sitio web de Kechiq.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días desde la entrega de la mercancía, KECHIQ procederá al reembolso, según los métodos indicados en el punto 5.

A los 15 días de la entrega del producto, y antes de que transcurran 100 desde dicha fecha, el cliente podrá devolverlo y, previa comprobación y confirmación de la idoneidad de la mercancía, le será remitido un código de descuento por el mismo valor del bien devuelto, que deberá canjearse nuevamente en www.kechiq.it en un plazo de 12 meses desde la fecha de emisión.


El responsable del tratamiento de los datos recogidos a través de este sitio es Keelt Group S.p.A., quien decide de forma independiente sobre las finalidades y métodos del tratamiento, así como sobre los procedimientos de seguridad que deben aplicarse para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Los datos personales y fiscales adquiridos directamente o a través de terceros por el proveedor se recogen y procesan en papel y por medios informáticos y telemáticos, según los métodos de tratamiento, con el fin de registrar el pedido y activar a este respecto los procedimientos para la ejecución del presente contrato y las comunicaciones necesarias relacionadas, además del cumplimiento de cualquier obligación legal, así como para permitir una gestión eficaz de las relaciones comerciales en la medida necesaria para prestar el servicio solicitado de la mejor manera posible (artículo 24, apartado 1, letra b, Decreto Legislativo núm. 206/2005).

4.2 Excepciones al derecho de desistimiento
Según el artículo 59 del Código de Consumo italiano, no se puede solicitar una devolución si se ha comprado un producto personalizado. Además, a los 14 días de la entrega ya no será posible devolver ninguno de los productos y servicios complementarios.

5. Efectos del desistimiento

Tras el desistimiento de este contrato, Kechiq reembolsará todos los pagos realizados por el comprador, incluidos los gastos de envío, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días desde el día en que Kechiq reciba el producto en su almacén. Este plazo es necesario para realizar las comprobaciones y controles oportunos de la integridad de la mercancía. La devolución se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente durante la compra, salvo especificación en contrario. El reembolso puede suspenderse hasta que Kechiq reciba los productos objeto de devolución.

Los productos deben devolverse:
— en las mismas condiciones en que se entregaron;— correctamente empaquetados en su caja original (Original Kechiq Box), sin daños ni desperfectos y provistos de todos los posibles accesorios: envoltorios, folleto de instrucciones de uso, etiquetas, precinto de devolución perfectamente íntegro en todas sus partes, CON TODO EL EMBALAJE ORIGINAL;— acompañados del formulario RMA debidamente cumplimentado presente en el paquete, para permitir su identificación;— sin signos de uso, salvo los que corresponden a una prueba normal del artículo;— sin haber sido usados, llevados o lavados ni haber sufrido desgaste o daño.

Si el producto devuelto no cumple con lo establecido en el párrafo anterior, el desistimiento no será efectivo y los costes de la devolución correrán a cargo del cliente. El cliente será responsable de la disminución del valor de la mercancía derivada de cualquier manipulación de los bienes que no sea la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.

En caso de que el cliente no acepte la entrega del paquete y, por tanto, decida expresamente no acogerse a todos los servicios y garantías de Kechiq relacionados con la devolución del paquete, se deducirá del reembolso una tarifa de reposición de 12,00 €.

6. Formulario estándar de desistimiento

El cliente que quiera desistir del contrato debe seguir exclusivamente el procedimiento en línea correspondiente en la plataforma en la dirección www.kechiq.it, proporcionando toda la información solicitada a través de la sección PEDIDOS. Los clientes que no se hayan registrado, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

7. Reembolsos

7.1 Los reembolsos se abonan directamente en la cuenta o instrumento de pago utilizado en el momento de la compra: mediante transferencia bancaria o abono en la cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.

7.2 El reembolso no incluye:
— los gastos de envío en caso de no utilizar la caja original (Original Kechiq Box),— el coste del envoltorio de regalo y todos los productos/servicios complementarios.

7.3 Si en la devolución no se incluye la caja original de Kechiq, se descontarán del reembolso total los costes de envío, de 8,00 €.

7.4 En caso de devolución del producto comprado mediante cupón en un plazo de 14 días desde la entrega, cualquier diferencia se reembolsará en efectivo, mientras que el importe acreditado se reembolsará con un nuevo cupón.

8. Servicio de atención al cliente

El cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de KECHIQ por correo electrónico escribiendo a info@kechiq.com, por Whatsapp, en el 0039 3464768543, o mediante Facebook Messenger.

9. Garantía por vicios y la no conformidad de los productos e información adicional

Kechiq garantiza que el socio aplique a las adquisiciones la normativa del Código de Consumo italiano en lo que se refiere a la garantía por vicios y la no conformidad de los productos. Por ello, se otorgarán al cliente los derechos a los que se refiere el artículo 130 del Código de Consumo italiano y tales derechos deberán ejercerse en los términos establecidos por el artículo 132 del mismo Código de Consumo.

La garantía de fábrica cubre defectos de fabricación imputables a la empresa fabricante, como, por ejemplo, fallos en el funcionamiento del mecanismo o problemas encontrados en la impermeabilidad del reloj.
La garantía no cubre la sustitución de pedrería por caídas o golpes. La garantía no cubre el cristal del reloj ni las partes que puedan verse afectadas por daños accidentales como caídas, golpes o un uso incorrecto. La garantía no cubre daños por agua a menos que conste la indicación de impermeabilidad. En estos casos, las reparaciones serán de pago, salvo para aquellos clientes que hayan contratado previamente un seguro complementario de Kechiq en el momento de la compra del reloj.Kechiq puede prestar los servicios de reparación no cubiertos por la garantía previa petición del cliente a un coste que dependerá del modelo del reloj y del tipo de intervención solicitado. Estos gastos se presupuestan por separado y están sujetos a variaciones.

No debe enviarse el embalaje original, ya que no será devuelto. Es importante que el paquete esté asegurado y que el reloj esté adecuadamente protegido para su envío.
La garantía será nula si las reparaciones las realiza personal no autorizado y sin haber contactado en primer lugar con Kechiq.

Si necesitas hacer uso de la garantía, el Servicio de Atención al Cliente de Kechiq está a tu disposición para cualquier problema.
Kechiq se hace cargo de los gastos de envío para mandarnos el producto y enviártelo de nuevo tras la reparación durante los primeros 30 DÍAS; vencido este plazo, los gastos del envío del producto correrán por tu cuenta.

La reparación será gratuita. 
Kechiq se adhiere exclusiva y estrictamente a las condiciones de garantía establecidas por el fabricante.Kechiq se reserva el derecho a comprobar las condiciones del producto devuelto para verificar si el fallo en el funcionamiento se debe realmente a un defecto de fábrica o a otras causas. Posteriormente, se determinará si se puede aplicar el servicio en garantía. Además, el vendedor tendrá derecho a decidir si lleva a cabo la sustitución o la reparación, dependiendo de la disponibilidad del producto y de la entidad del daño. Si el modelo no está disponible, será reemplazado por un reloj del mismo valor y del estilo.Los tiempos de las intervenciones en garantía requieren aproximadamente entre 3 y 6 semanas, dependiendo de la disponibilidad de las piezas de recambio. Kechiq no es responsable de las demoras de los centros de asistencia.

Para intervenciones en garantía de más de 30 días, el envío a la sede de Kechiq o al centro de asistencia con el que Kechiq tenga convenio correrá a cargo del comprador. En el caso de que el comprador no pueda acudir a una oficina de correos o utilizar el mismo servicio de envío, se puede realizar una recogida a domicilio de pago por un importe de 8,00€.

El envío de vuelta desde el centro de asistencia correrá por cuenta de Kechiq. Cuando se devuelve el producto, es fundamental que el cliente complete el formulario de devolución dentro del paquete y presente la tarjeta de garantía de Kechiq (cuando corresponda).

Si el producto se devuelve y el paquete sufre daños porque no se ha embalado con cuidado, se aplicará una tarifa de reposición de 5,00 €, a menos que se haya informado inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de Kechiq del daño del paquete en el momento de la entrega.

10. Ley aplicable

10.1 Estas Condiciones Generales de contratación se rigen por la ley italiana y en particular por el Decreto Legislativo italiano del 6 de septiembre de 2005 núm. 206, del Código de Consumo italiano (y sucesivas modificaciones y actualizaciones), además de por la normativa en materia de contratación a distancia y por el Decreto Legislativo italiano del 9 de abril de 2003 núm. 70 sobre aspectos relativos al comercio electrónico.

10.2 Para cualquier controversia que pueda surgir en relación con estas condiciones, los clientes pueden emprender un procedimiento de resolución de controversias extrajudicial.

10.3 El cliente también tiene derecho a utilizar el procedimiento de resolución de controversias en línea disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

En virtud de los artículos 1341 y 1342 del Código Civil italiano y a los efectos de los mismos, el cliente declara haber leído atentamente y comprendido las siguientes cláusulas de las Condiciones Generales de Contratación así como su aceptación: 4. Derecho de desistimiento; 10. Ley aplicable.

¿Necesita más información?

¡Te damos la bienvenida! Introduce tus datos para acceder a Kechiq
Correo electrónico
Contraseña Recuperar
¿Has olvidado la contraseña? Introduce tu correo electrónico para recuperar tus credenciales.
Correo electrónico
Te damos la bienvenida a Kechiq, el mejor mercado de relojes Completa el registro
¿Quieres vender con Kechiq? Regístrate aquí
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Contraseña
Seguro vidrio Plus
Incluye reparación de vidrio en caso de avería completa durante el período de garantía legal de 2 años. Incluye reparación / reemplazo de cristales, recolección en el hogar y envío de devolución desde el centro de servicio. No incluye la reparación de arañazos, astillas u otros daños causados por la caída del reloj.
Garantía Plus 1 año
Extensión de validez de 1 año además de la garantía legal de 2 años
Grabado personalizado
Servicio para grabar un texto/fecha personalizado en el reverso del reloj. La posibilidad varía según la marca y el modelo del reloj. Nos reservamos el derecho a realizar una comprobación de viabilidad previa. Si no es posible grabar la parte trasera del producto elegido, se reembolsará el servicio de grabado.
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
¿Necesitas más información? Completa los campos obligatorios y envía tu solicitud, te responderemos lo antes posible.
Nombre
Apellidos
Razón social
Teléfono
Correo electrónico
Asunto
Mensaje
Informar el error encontrado
Nombre: Código de producto: UPC:
Describe el error
Pago a plazos y transacciones seguras
Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodos plazos gracias a Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito son garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad.
2 años de garantía
Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Devolución gratuita de 100 días
Dispones de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrás de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión.
Productos nuevos y auténticos
Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original.
Somo presentes en 12 estados
Calidad y originalidad certificada. Un equipo de expertos en relojería revisa minuciosamente cada producto y certifica tanto los altos estándares de calidad como el perfecto funcionamiento. Antes del envío, cada producto se empaqueta y certifica con el sello Kechiq, utilizando únicamente embalajes de alta calidad para garantizar la seguridad de la entrega. Productos nuevos y auténticos. Todos nuestros productos son nuevos, auténticos y no están sujetos a falsificaciones. Cada producto original se somete a estrictos controles de calidad antes del envío y va acompañado tanto de los correspondientes certificados de garantía como del embalaje original. Envío gratuito Envío gratuito a través de los mejores mensajeros internacionales de FedEx. Pago a plazos y transacciones seguras. Ofrecemos la posibilidad de pagar las compras en cómodas cuotas con Scalapay sin ningún tipo de interés. Además, todas las transacciones con tarjeta de crédito están garantizadas por los estándares PCI y DSS que implican más de 300 controles de seguridad. Personal Shopper. Nuestro personal cualificado está siempre a su disposición para asesorarle en sus compras y explicarle las características de cada producto de relojería. Devoluciones gratuitas en un plazo de 100 días. Dispone de 100 días para devolver el producto de forma gratuita y sin gastos de envío adicionales. Pasados 14 días naturales desde la entrega del producto, la devolución se realizará mediante el mismo método de pago con el que se tramitó el pedido. A partir del día 15 el producto no se podrá reembolsar, pero dispondrá de un cupón del mismo valor para comprar en Kechiq dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión. 2 años de garantía. Los productos «vendidos y enviados por Kechiq» cuentan siempre con la garantía del fabricante. Para los productos vendidos en el marketplace por «socios verificados», la duración mínima de la garantía del producto es de 2 años. Pueden contar con diferentes tipos de garantía, incluida la garantía oficial del fabricante, distribuidor o minorista: el tipo de garantía ofrecida por el vendedor y la duración de esta se muestra siempre en el anuncio. El período mínimo de garantía para los productos nuevos es de 2 años.
Partner verificado
El “Partner Verificado” es un vendedor autorizado a la vente de relojes, qui posee una patente y que puede demonstrar de cumplir con todos los estándares de calidad más elevados impuestos por Kechiq sobre productos y servicios. ¿Por qué el nombre del vendedor está ocultado? No mostramos el nombre del vendedor para evitar contactos fuera de la plataforma para salvaguardar a ambas partes. La seguridad en tus compras es lo más importante para Kechiq: a través de nuestro mercado podemos encargarnos de tus compras, la seguridad de tus pagos y resolver cualquier disputa con el vendedor para garantizar la máxima protección. Cuando compra de un “Partner Verificado” de Kechiq obtendrá las mismas condiciones de servicio ofrecidas por Kechiq. Si usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual de la marca o un delegado, puede solicitar más información sobre el socio al completar este formulario.
Gestionado por Kechiq
Los artículos enumerados como “Enviado por Kechiq” son vendidos por vendedores externos en Kechiq y depositados en un Centro de Distribución Kechiq que luego los enviará directamente a los clientes finales a través de uno de nuestros mensajeros y según los métodos de entrega proporcionados en nuestro sitio web. Al realizar tu pedido, puedes elegir el método de envío que prefieras. Después de realizar un pedido, la fecha de envío y la fecha de entrega de tu pedido aparecerán en la sección
Pago a plazos
Reciba su orden de inmediato y divida su pago con Scalapay en tres cuotas mensuales sin ningún interés.