Productos nuevos y auténticos • 2 años de garantía • 100 días de devolución gratis

2 años de garantía y 100 días de devolución gratis

Términos y condiciones

Kechiq invita a los usuarios a leer estas Condiciones Generales que regulan la compra de los productos de los Partners, así como la gestión de los pedidos realizados en la plataforma.

1. Firma del contrato y entrega de los productos

1.1 Todos los pedidos realizados en www.kechiq.es implican la celebración de un contrato de compraventa con el partner de Kechiq. La calidad de KECHIQ Partner se indica específicamente en la página de los detalles de cada producto. Kechiq nunca actúa como vendedor.

1.2 Al hacer clic en el botón "Comprar ahora", el cliente realiza un pedido vinculante relacionado con los artículos contenidos en el carrito virtual. Una vez que se el pedido está enviado, KECHIQ enviará un correo electrónico confirmándolo al cliente dentro de las 24 horas. El contrato de compra se celebra entre el Partner de Kechiq y el cliente cuando este último recibe la confirmación del pedido. Si el cliente no recibe ninguna confirmación del pedido dentro del período indicado en este art. 1.2., el pedido debe ser considerado cómo no efectuado.
Los pedidos en relación a los cuales el cliente haya optado por el prepago se enviarán automáticamente; el contrato con el Partner se considera concluido en el momento del pago.

1.3 KECHIQ no asume la responsabilidad de tener que buscar y encontrar los productos no disponibles de otras fuentes. Kechiq está obligado a entregar lo que sus socios han puesto a disposición. Si el tiempo de entrega se expresa en días hábiles, esto significa todos los pedidos incluidos entre el lunes y el viernes, con la exclusión expresa de las vacaciones.

2. Precios, gastos de envío y entrega exprés

2.1 El cliente debe pagar el precio publicado en la página del producto en el momento en que se envía el pedido. El precio indicado es final e incluye el IVA cuando sea necesario.

3. Pago

3.1 Kechiq acepta pagos en línea a través de los circuitos de PayPal y American Express. La carga se realiza de inmediato.

3.2 Kechiq acepta pagos fuera de línea por transferencia bancaria y pago contra reembolso (en Italia).

3.3 Pago contra reembolso: una vez enviado el producto desde la logística Kechiq la entrega debe ser aceptada por el pago al transportista o al punto de retirada de competencia; de lo contrario, se aplicará una cláusula penal para cubrir los gastos innecesarios de Kechiq igual a €35,00.
La cancelación del pedido antes del envío no significará, sin embargo, la aplicación de ninguna cláusula penal.

3.4 Transferencia bancaria: en caso de no recibir el pago o un documento bancario que demuestre el pago dentro de los 5 (cinco) días hábiles, el pedido será cancelado automáticamente.
La fecha estimada de entrega se considera fiable sólo para transferencias SEPA hechas dentro de 1 hora del pedido; si no la fecha máxima de entrega estimada se recalcula automáticamente en función de la fecha de recepción del pago. No recomendamos el uso de este método de pago en el caso de compras vinculadas a eventos particulares con fechas límite cercanas (por ejemplo, días festivos, cumpleaños, etc.).

4. Derecho de rescisión

El cliente tiene el derecho de rescindir de cualquier pedido que se relaciona con los productos de Kechiq por cualquier razón o por ninguna declaración, siempre explícita.

4.1 El cliente tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 100 días.
Kechiq gestiona directamente el derecho de rescisión en nombre de sus partners, excepto el acuerdo de fianza con respecto a los mismos.
El período de retiro expira después de 100 días a partir del día en que se envía el producto desde la logística de Kechiq.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá informar Kechiq KECHIQ, centro comercial Helianthus, Via Calnova n. 60, 30027 San Dona di Piave (Venezia), www.kechiq.es) y el Partner; de precisión para retirarse de este contrato tiene que completar el formulario en línea apropiado a través del procedimiento guiado.
KECHIQ transmitirá una confirmación de recepción del retiro en el área reservada del cliente en el sitio de Kechiq. La fecha límite para la retirada se cumple si el cliente envía su reclamación antes de la expiración de 100 días a partir de cuándo el producto se envía desde la logística Kechiq.

5. Efectos de la rescisión

Luego de la terminación de este contrato, Kechiq reembolsará todos los pagos realizados por el comprador, incluidos los costos de envío sin demora indebida y, en cualquier caso, antes de los 14 días a partir de la fecha en que Kechiq reciba el producto para la logística. Este período es necesario para llevar a cabo los controles necesarios. Estos reembolsos se realizarán utilizando el mismo instrumento de pago utilizado por el cliente durante la fase de compra, a menos que se indique lo contrario. El reembolso puede suspenderse hasta que Kechiq reciba los productos devueltos. Los productos deben ser devueltos: - en las mismas condiciones que cuando fueron entregados; - embalados correctamente en sus cajas originales (caja original Kechiq), no dañados y provistos de todos los accesorios posibles: embalaje, libreta de instrucciones para el uso, etiquetas, sello de devolución perfectamente intacto en todas sus partes (banda y tarjeta) - DE TODO EL PACKAGING ORIGINAL. - equipados con el formulario RMA debidamente cumplimentados presentes en el paquete, para permitir sus identificación; - sin signos de uso, si no los compatibles con la realización de una prueba normal de los artículos - las devoluciones no deben haber sido usadas, lavadas o dañadas Si el producto devuelto no cumple con las disposiciones del párrafo anterior, el retiro no será efectivo y los costos de la devolución serán cargados al cliente. El cliente es responsable de cualquier disminución en el valor de los bienes resultante de la manipulación de ellos que no sean los necesarios para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos. En caso de que un cliente no acepte la entrega del paquete y, por lo tanto, decida expresamente de no utilizar todos los servicios y garantías de Kechiq relacionados con la devolución del paquete, se aplicará una cuota de reposición de existencias igual a €25,00.

6. Módulo estándar de rescisión

El cliente que tiene la intención de retirarse del contrato debe seguir exclusivamente el procedimiento en línea apropiado en la plataforma en www.kechiq.es, proporcionando todas las informaciones solicitadas.

7. Reembolsos

7.1 Los reembolsos se abonan directamente en la cuenta o el instrumento de pago utilizado en el momento de la compra: mediante transferencia bancaria o abonando en la cuenta de PayPal, la tarjeta de crédito o American Express.

7.2 En el monto del reembolso está excluido:
- Costos de envío si no usa la caja original (caja original Kechiq)
- el costo de la caja de regalo y todos los servicios accesorios

7.3 Si la devolución no se devuelve a través del cuadro original de Kechiq, los costos de envío se deducirán del reembolso total de €13,50.

8. Servicio al Cliente

El cliente puede ponerse en contacto con el Servicio al cliente de KECHIQ por correo electrónico a info@kechiq.com, o por Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger al 0039 392 44 07 004.

9. Garantía para vicios y defectos de los productos e información complementaria

Kechiq garantiza que el Partner aplica a las compras las reglas del Código del Consumidor en términos de garantía por defectos y defectos del producto. Por lo tanto, serán reconocidos los derechos mencionados en el art. 130 del Código del Consumidor y estos derechos deben ejercerse dentro de los términos establecidos en el art. 132.
La garantía de fábrica cubre defectos de construcción atribuibles al fabricante, como por ejemplo el mal funcionamiento del movimiento, un cierre defectuoso o problemas encontrados en la impermeabilidad del reloj.
La garantía no cubre el reemplazo de piedras debidos a caídas o golpes. La garantía no cubre el cristal del reloj y no cubre partes que puedan verse afectadas por daños accidentales, como caídas, golpes o uso incorrecto del producto. La garantía no cubre daños causados por agua a menos que la indicación de permeabilidad esté presente. En estos casos, las reparaciones estarán sujetas a pago, con la excepción de los clientes que hayan comprado previamente una segura Kechiq KasQ u otras pólizas específicas.
En caso de que se requiera una intervención en garantía, envíe el reloj con la Tarjeta Garantía Kechiq a Kechiq.
Para los trabajos de reparación no cubiertos por la garantía, Kechiq puede realizar los servicios solicitados por usted a un costo que dependerá del modelo del reloj y del tipo de intervención requerida. Estos cargos se cotizan individualmente y están sujetos a cambios.
No envíe el embalaje original ya que no será devuelto. Es importante que el paquete esté seguro y que el reloj esté debidamente protegido para su envío.
La garantía quedará anulada si las reparaciones son realizadas por personal no autorizado y sin contactar primero a Kechiq.
Si necesita hacer uso de la garantía, el servicio de atención al cliente de Kechiq está a su disposición para cualquier problema.
Los costos de envío para enviar el producto y devolverlo después de la reparación correrán a cargo de Kechiq durante los primeros 30 días, luego deberá enviar el producto a su cargo. La reparación será gratis.
Kechiq cumple estricta y estrictamente con las condiciones de garantía establecidas por el fabricante.
Kechiq se reserva el derecho de verificar el estado del producto devuelto para asegurarse de que el mal funcionamiento se debe realmente a un defecto de fábrica u otras causas. Más tarde, se determinará si se puede aplicar la asistencia de garantía. Además, el vendedor tendrá derecho a decidir si realiza el reemplazo o la reparación, según la disponibilidad del producto y el alcance del daño. Si el modelo no está disponible, será reemplazado por un reloj de estilo similar e igual valor.
Los tiempos para las intervenciones de garantía requieren de 3 a 6 semanas dependiendo de la disponibilidad de piezas de repuesto. Kechiq no es responsable de las demoras en las demoras del centro de servicio.
Para intervenciones en garantía que excedan los 30 días, el envío al sitio de Kechiq o al centro de asistencia acordada por Kechiq correrá a cargo del comprador. En caso de que el comprador no pueda ir a una oficina de correos o usar el mismo servicio de envío, se puede realizar una recogida de pago por €13,50.
En cualquier caso, el envío de devolución será a cargo del comprador, sin embargo, el costo es igual a €13,50
Se reembolsará íntegramente emitiendo un cupón / cupón de descuento válido para una compra posterior en Kechiq dentro del año posterior a la emisión. Este modo es válido tanto para productos en garantía como para aquellos que no están en garantía después de 30 días a partir de la fecha de compra.
Cuando se devuelve el producto, es esencial que el cliente complete el formulario de devolución dentro del paquete y sea presente la tarjeta de garantía de Kechiq.

Si el producto se devuelve y el embalaje está dañado porque no se ha embalado cuidadosamente, se requerirá una tarifa de reabastecimiento de €5,00, a menos que el paquete dañado se haya comunicado inmediatamente al servicio de atención al cliente de Kechiq al momento de la entrega.

10. Legislación aplicable

10.1 Estos Términos y condiciones generales se rigen por la ley italiana y deben interpretarse a la luz de esta.

10.2 Para cualquier disputa que pueda surgir en relación con estas condiciones, los clientes pueden activar un procedimiento de resolución extrajudicial de disputas. Sin perjuicio de la posible aplicabilidad de las disposiciones legales obligatorias destinadas a proteger a los consumidores, cualquier reconvención en cualquier caso relacionada con estas Condiciones Generales será transferida a la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Venecia.
De conformidad con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil italiano, el cliente declara haber leído y entendido, y acepta específicamente las siguientes cláusulas de las Condiciones Generales del Contrato:
4. derecho de desistimiento; 10. ley aplicable.

10.3 El Cliente tiene derecho por otra parte a hacer uso del procedimiento de resolución de controversias online disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/